Revisa nuestras redes sociales. Diariamente estamos subiendo contenido para que te enteres de todas las novedades de la música cristiana chilena, mensajes que te motivarán cada día e información de los próximos eventos que realizaremos.

¡Síguenos!

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Spotify

© 2019 by Un Canto Un Cuerpo

Buscar
  • uncantouncuerpo

TICKET DE SALVACIÓN

Actualizado: 15 de ago de 2019

Me preguntó un médico en una oportunidad lo siguiente: ¿Y si todo lo que crees no es real, y si la muerte es el fin de todo? A decir verdad, son preguntas que quizás muchas veces nos hacemos.


Mi respuesta fue muy simple, pero le resultó convincente. Si muero le dije, pues ya está, todo quedó ahí, pero si realmente la muerte no es el fin y la biblia dice la verdad, si no obtuve mi "ticket de salvación", estaré en graves problemas.


Es probable que al escuchar esta palabra “salvación” surjan preguntas tales como ¿Qué es la salvación?, ¿De qué debo ser salvo? O ¿Cómo se es salvo? Y lo cierto es que hablar de salvación puede resultar un tanto difícil, sobre todo en la época en que nos toca vivir.


La sociedad en general nos ha ofrecido el concepto de que todo lo podemos lograr, solo por el hecho de enfocarnos en aquello que deseamos. Se nos dice que tenemos suficiente capacidad para ir tras nuestros sueños sin importar los obstáculos que se nos presenten. En definitiva, el hombre y la mujer solo por su esfuerzo y determinación tienen lo suficiente para lograr, alcanzar, conquistar todo lo que deseen.


Entonces, ¿Dónde calza la salvación en todo esto?


Permíteme ilustrarlo de la siguiente manera. Un hombre ciego camina apoyado en su bastón, lo hace con seguridad ya que lo ha hecho desde siempre, ha asumido su ceguera como parte de su vida. De pronto este hombre se encuentra caminando a paso firme rumbo a un precipicio, pero él no lo ve. Sin embargo, alguien se cruza en su camino para advertirle del inminente peligro.


La biblia dice que nosotros vivimos en el mundo como ovejas descarriadas, sin pastor, cada uno viviendo su propio camino (Isaías 53:6). Vivir así es caminar a paso firme hacia un precipicio. Es no tener la capacidad de ver más allá de nuestra nariz el peligro que nos acecha.


No caer a ese barranco es “salvarse”. Y es aquí donde necesitamos saber que si hay salvación.


Toma una biblia y busca historias sobre los personajes que hay en ella. Descubrirás que son personas muy parecidas a nosotros, muchos de ellos tomaron decisiones equivocadas creyendo en que estaban en lo correcto. Sin embargo, en un momento de sus vidas debieron reconocer que necesitaban de Dios para vivir ordenadamente.


Dios creó al hombre para vivir en perfecta armonía, nos creó para disfrutar de toda la creación. Nos creó para vivir eternamente. Si mi amig@, la muerte no estaba conjugada en el hombre original, fue a causa del pecado que la muerte entró en la raza humana producto de que el propio hombre quiso separarse de su creador y vivir apoyado en un bastón y asumir su ceguera como algo normal sin darse cuenta del precipicio que está delante de él. Por eso necesitamos ser salvos.


Nuestras vidas están condenadas a la separación eterna de Dios a menos que seamos salvos por Jesús. La buena noticia es que Cristo pagó el precio en la cruz del calvario, y si nosotros nos identificamos con ese momento, si reconocemos que quien debió estar colgado de esa cruz éramos nosotros, Dios nos salva.


Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios. (2 Corintios 5:21)


La salvación es un regalo que Dios nos ofrece por medio de Jesucristo. Todo lo que por naturaleza el hombre no puede lograr respecto de recomponer su relación con Dios, Jesús lo hizo posible.


Dios desea que un día todos estemos eternamente con Él, pero la decisión final depende de ti, depende de cada individuo en forma particular, porque la salvación es una cuestión personal. Tiene que ver con cómo impacta en ti el hecho de que Jesús, el Cristo, se entregó para salvarte, tomó tu lugar y te ofrece su perdón y salvación.


La pregunta es: ¿Qué hago con ese regalo? Cada uno es libre de decidir aceptar o rechazar este regalo. La salvación está ahí al alcance de la mano, solo debes creer de corazón en el sacrificio de Jesucristo.


Recibir un "ticket de salvación" para estar eternamente con Dios es una decisión que no debemos tardar, y que solo en esta vida podemos asegurar.


¿Salvos de qué? Salvos de una muerte eterna, por medio de Jesús, esa es la verdad.

Tú tienes ahora la palabra.



Escrito por el Pastor Rodolfo Antillanca

Iglesia Los Mensajeros, Conchalí.




Si tienes alguna duda con respecto a este artículo, deseas saber más sobre nosotros o necesitas orientación escríbenos a uncantouncuerpo@gmail.com


¿No tienes biblia? Puedes leer online: biblegateway.com




#salvación #vidaeterna #vidadespuésdelamuerte #músicacristianachilena #músicacristiana #uncantouncuerpo #sacrificiodeCristo #cristianismo #doctrinacristiana #evangelio #evangelismo #músicachilena #Jesús

Ticket de Salvación by @aravizpaz

22 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco